Varios testimonios confirman que los presuntos "timadores de la niña enferma" pasaron la semana pasada por Valverde
Dos responsables de comercios de Valverde y otros lectores del blog confirman que las personas que presuntamente estafaban confiado en la buena fe de valverdeños pasaron por nuestra localidadEs Valverde (es noticia).-
Ayer anunciábamos que un grupo de presuntos estafadores operaban en nuestra comarca, concretamente en Zalamea y El Campillo, practicando el llamado "timo de la niña enferma", por el cual varias personas acudían a comercios o domicilios solicitando un donativo para una niña de una localidad cercana que, supuestamente, había sufrido un grave accidente doméstico, provocándole una grave lesión en la vista, hecho que las autoridades han alertado que es un timo.
Al dar a conocer la noticia en este blog hemos conocido como en Valverde estos presuntos estafadores han pasado. Así Lucas, responsable de un negocio en nuestra localidad nos comentaba "En nuestra tienda estuvieron". Por otro lado Óscar, responsable de otro negocio en el centro de la localidad nos comentaba que "en Valverde han estado la semana pasada". El comercial recomienda en estos casos "pedir referencias y cotejar en el momento, porque los perjudicados no son solo los estafados, sino aquellas personas que realmente lo necesitan." Igualmente se han manifestado algunos lectores del blog en la sección de comentarios.
Las autoridades advierten a los vecinos que deben desconfiar de este tipo de acciones e invitan a denunciar la presencia de estos individuos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.