lunes, 27 de julio de 2015

Cancelación de un concierto de Feria

El Ayuntamiento cancela el concierto de Haze y el cantante "tuitea" que es la tercera vez que le suspenden un concierto en nuestra localidad

El artista sevillano Haze tras la cancelación del concierto escribe en Twiter"parece ser que alguien insiste en difamarme y llamarme violento"

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Novedades en torno a la Feria de Agosto de Valverde del Camino. Concretamente sobre el cartel de conciertos. El Ayuntamiento ha atendido al clamor popular, ha rectificado y el cantante Haze, previsto para el sábado, se cae y lo suplirá el grupo Sinlache.



14 comentarios :

  1. Loles no te enteras!!! Los valverdeños si queremos que venga haze pero lo que todos queremos decir que es un concierto para un miércoles, Jueves o Domingo. A mi me da hasta pena yo lo llamaría y le diría que viniera el Domingo no se puede tirar por tierra a una persona a sin. Que vuelva Haze!!!

    ResponderEliminar
  2. La pata la ha metido el Ayuntamiento de meter a Haze el sábado no había otro dia. Yo quiero que vuelva Haze.

    ResponderEliminar
  3. La culpa es del concejal que vuelve a contratarlo. De pena

    ResponderEliminar
  4. se suspendio por el unico motivo que era a la gente que atrae que son muy problematico, no que el cantante ni sea malo ni nada

    ResponderEliminar
  5. No me llaméis violento pero salgo en la foto apuntando con los dedos como si fuese un arma.jajaja valiente payaso.contratar a estos personajes es un error.rectificar es de sabio.el pueblo no quiere que venga ni el sábado ni el miércoles pa vestirse de cabezudo.

    ResponderEliminar
  6. Que contraten de nuevo a Haze! si Haze no pega para un sábado de feria sin lache mucho menos. Se puede contratar Haze para el jueves y otro grupo mas animado para el Sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho que Haze sea violento, como el ha puesto, lo que hemos dicho que la gente que trae son canis. Que canis es igual a peleas, que el sábado de por sí ya vienen mucho, pues si encima el concierto es de Haze pues estamos incitando a que vengan maaaaaaaaaaaaaaaas, y eso de que no soy violento pero salgo apuntando da mucho que hablar. Santito no es el muchacho

      Eliminar
    2. ahora a las canis tambien se le llaman chonis!

      Eliminar
  7. Lo que tenéis que hacer es pedir opinión a los Valverdeños sobre los conciertos y después depende el presupuesto que tenga el ayuntamiento traer al que mas convenga.

    ResponderEliminar
  8. YO QUIERO QUE VENGA EL MANI QUE A SACADO UNAS SEVILLANAS MUY BONITAS Y TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO ESA QUE DICE QUE BONITA ESTA LA NOCHE A LA LUS DE LAS CANDELAS. MUY BIEN LOLES POR NO TRAER A ESE EL SABADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pueden llamar a barrio viejo!un grupo muy bien cantado y muy afinaito...

      Eliminar
  9. Bueno, pues una vez que ya no habrá peleas, navajas y tengo asegurado las tres muelas y los cinco dientes que me quedan, voy a anular los 5 días de estancia en LAS CHINAS, una pedanía de GALAROZA, donde pensaba pasar mi feria 2015. LOLES ERES PERFECTA.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un error por parte de la persona responsable de no estudiar antes los artistas a traer pero es de pena contratar a una persona y luego cancelar su contrato porque según la explicación por la cancelación eso se sabia antes o no yo personalmente culpo a la persona responsable por no hacer bien su trabajo y se le paga para que lo haga y no forme tanta polémica por un concierto.

    ResponderEliminar
  11. estos comentarios , me recuerdan mis tiempos de mozo , había en los años 70-76, un cantaor fllamenco " manolo gerena " creo recordar , que llenaba los concierto , y no terminaba ni uno , sus cante era , que franco era tal , , que era esto y lo otro , claro legaba la guardia civil , y se montaba el follon , murio franco , y ya nadie supo de el , lo que no estoy seguro si era " gerena " o parecido , pero que lo que digo biene a cuento , con el caso este

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.