El PP de Valverde denuncia que el ex alcalde firmó una indemnización de 27.000 euros al mes si no se construía la estación de autobuses
Firmó un contrato con tres propietarios, sin pasar por Intervención ni la Secretaría Municipal, en la que se determinaba que si la estación no estaba hecha en cuatro años, se les indemnizaba con 444.000 eurosEs Valverde (es noticia).-Fuente PP de Valverde del Camino
El Partido Popular ha denunciado hoy el contrato firmado por el ex alcalde de Valverde del Camino, el socialista Miguel Ángel Domínguez, en 2010 con varios propietarios de terrenos en los que se proyectaba la construcción de una hipotética estación de autobuses que nunca ha sido conveniada con la Junta de Andalucía.
Como ha explicado hoy el concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado, que ha mostrado estos contratos en rueda de prensa, “por la mala praxis del antiguo equipo de gobierno del PSOE habrá que indemnizar muy probablemente a estos propietarios porque los contratos expiran el próximo 24 de noviembre de este año y ni la Junta proyecta construir una estación de autobuses en Valverde ni se les puede dar a estos propietarios los locales que el Ayuntamiento se comprometió a cederles en el propio apeadero”.
El problema estriba, como ha argumentado Doblado, en que la indemnización fijada si la estación no está construida antes de que expire el plazo será de 300 euros al día para cada uno de los propietarios hasta que el apeadero esté construido y los locales a disposición de estos propietarios, en caso, de que renunciaran a la indemnización prevista en el contrato y que asciende a 444.000 euros.
Los del PSOE son unos auténticos SINVERGüENZAS
ResponderEliminarLa verdad que no me gusta meterme en temas de política, pero por favor, ya TODO ESTO ME INDIGNA. Una pregunta, hicieron algo bien estos Señores? Si se les puede llamar con este calificativo. Estoy harta de pagar las consecuencias de esta gentuza (este calificativo les viene mejor). Mientras más indaguemos, más obras antisociales sacaremos. Realmente, me siento avergonzada y estafada.
ResponderEliminar