martes, 13 de septiembre de 2022

La familia de Alejandro necesita el apoyo del pueblo de Valverde

La familia de Alejandro busca fondos para investigar la cura de su enfermedad

El pequeño valverdeño sufre una patología neurodegenerativa que no tiene tratamiento ni cura y que presenta una esperanza de vida de entre cinco y diez años


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelva Información. Texto Javier Monterroso

La enfermedad que ha atacado a Alejando, un niño valverdeño de dos años y medio, no tiene tratamiento ni cura. Por ello, sus padres, junto al resto de familias afectadas en todo el mundo, han impulsado una campaña solidaria de recogida de fondos para financiar la investigación que haga realidad la sanación de su hijo.

La Distrofia Neuroaxonal Infantil (INAD) es considerada una enfermedad rara neurodegerativa genética que lamenta una esperanza de vida de entre cinco y diez años en los pequeños que la sufren, que son cinco en España y 150 en todo el planeta.

Los métodos de colaboración son la transferencia bancaria (IBAN: ES98 0049 4289 4929 1400 8926) o el envío por Bizum con el código 04479 tras la selección de la opción enviar donación u ONG. Existe información detallada de esta patología en la página web www.inadcurespain.org, donde también se puede contribuir económicamente con la causa.


1 comentario :

  1. Tan pequeño y ya la vida lo pone a prueba, que pena,ánimo a su familia y a luchar por el tesoro más importante que tiene una familia,mucho ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.