lunes, 20 de junio de 2022

Histórico resultado de las elecciones andaluzas en Valverde

El PP consigue una victoria histórica y gana por primera vez las elecciones andaluzas en Valverde del Camino

La papeleta encabezada por la valverdeña Loles López obtiene el respaldo del 44% de los valverdeños, con un total de 2.845 votos. En segunda posición se sitúa el PSOE con el 33% de los votos. La coalición Por Andalucía obtiene el 7,54% de los votos y Vox se sitúa en la cuarta fuerza de la localidad con el 6% de los votos
Es Valverde (es noticia).-


4 comentarios :

  1. El respaldo del 44% de los valverdeños que han votado, no de todos los valverdeños que es muy diferente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Deberían de haber sido muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Atención a el dato ,comienzan las movilizaciones donde gobierna la derecha, en Castilla y León por ,un incendio que los hay en todas las comunidades pues,la derecha tiene la culpa ,pues agarrense que vienen curvas, para el 2023 posiblemente cambie el gobierno, tendremos movilizaciones y huelgas cada día,a día de hoy esto es el paraíso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del fuego en sí no tiene la culpa. NO MANIPULES, ARTISTA!!!!
      De lo que SÍ es directamente RESPONSABLE es de tener un plan contraincendios no actualizado desde 1998. Y allí llevan gobernando más tiempo que el PSOE en Andalucía, de hecho solo ha gobernado la derecha antes y después de la democracia [¿En Castilla-León no hay clientelismo como pregonábais por estas tierras? Ah!! es que allí son más listos y no se dejan corromper, Joder!]

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.