viernes, 16 de octubre de 2015

Atlas Copco elige Valverde

La multinacional sueca Atlas Copco se instala en Valverde del Camino donde crea un centro de formación

La empresa es uno de los principales proveedores de maquinaria y servicios de la empresa de Minas de Aguas Teñidas y trabaja con Riotinto y otras minas del entorno

Es Valverde (es noticia).-

Desde hoy 16 de octubre la multinacional sueca Atlas Copco tiene abierta unas nuevas instalaciones en la carretera de Calañas, número 37, cerca del cruce con la confluencia del Valle de la Fuente. Se trata de una oficina destinada a la formación de los trabajadores de sus clientes, principalmente las empresas mineras que operan en el entorno de nuestra localidad.



En su presentación los responsables de la empresa han destacado que la selección de nuestra localidad para ubicar el centro de operativo de la empresa en nuestra provincia, viene motivado por la estratégica posición de Valverde del Camino en relación a las minas que actualmente están en explotación, el tamaño de población y las buenas comunicaciones.



La empresa que fabrica y mantiene maquinaria de alta precisión en la extracción de mineral y perforación de investigación, ha destacado en su presentación la importancia que se da en la seguridad de los trabajadores. Además también ha destacado el papel de la formación de los mismos de cara a la utilización de la maquinaria que fabrican. Es por ello que en Valverde han establecido un centro de formación con un simulador Boomer de última generación.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.