Los Limusinas con 58 puntos campeones del I Gran Prix de Valverde
La diversión y el buen ambiente fue la tónica dominante en el I Gran Prix de Valverde que contó con lleno de no hay billetes en una tarde calurosa de la feria de agosto valverdeñoEs Valverde (es noticia).-
En la tardes del viernes, segundo día de la Feria de Valverde 2016, tuvo lugar en la plaza de toros de nuestra localidad el I Gran Prix con éxito de diversión y de participantes. Desde antes de las 17:00 horas ya se encontraban las puertas de la plaza con personas dispuestas a entrar en la plaza en una tarde que se esperaba lleno absoluto como finalmente se produjo media hora antes de comenzar el espéctaculo.
La Banda del Tirachanos amenizó el evento, que también contaba con un DJ´s y un animoso speaker, que mantuvo la intensidad en las dos horas que duró el evento. A las 19:00 de la tarde y con el pasodoble de Valverde, como manda la tradición, se dio inicio al evento que contaba en total de 6 pruebas, tres de ellas con la participación de una vaquilla.
La primera de las pruebas era una gymkana, donde a través de distintos obstáculos hinchables el concursante debía de llegar al final del recorrido con dos cubos de agua en la mano. El equipo con más agua al final de la prueba ganaba más puntuación. Los equipos participaban de dos en dos. Una prueba similar fue la tercera de la tarde con la misma dinámica. La destreza y la habilidad de los participantes contrastaban con las caídas, que provocaba las carcajas en la grada, que venía dispuesto a pasarlo en grande, y vaya si lo pasó.
La segunda, cuarta y sexta de las pruebas contaba con la participación de una vaquilla, que no estaba dispuesta a facilitar a los concursantes de lso seis equipos locales la prueba. Una de las pruebas consistió en recoger, dentro del recinto vallado con la vaquilla, pelotas que estaban ocultas en una piscina de espuma. Una vez obtenida la pelota debía encestarse en la canasta. Otra de las pruebas era la de los dados, donde con ayuda de la vaquilla se debía caer los dados. Con la puntuación de los mismos, los distintos grupos seguían aumentado los totales de los grupos participantes. Y el último el balanción donde los grupos debían esquivar las envestidas de la vaquilla con un balancín.
Por últimno la quinta de las pruebas, fue una muy sencilla y divertida; tras dar 10 vueltas sobre sí mismo los concursantes tienen que tirar una pelota A portería pero se vuelve complicado
Tras la seis prueba la puntuación dio el triunfo al equipo azul de Los Limusinas, aunque por encima de todos ganó la diversión y el buen ambiente. En la entrega de los premios la alcaldesa saltó al ruedo, donde se atrevió con un capote y fue manteada, y anunció al público que después del éxito este año en 2017 se repetirá de nuevo con el II Gran Prix de Valverde.
Puntuación final
Los limusinas 58 puntos
Los conejos de la Loles 57,5 puntos
Borrajo 56 puntos
Lo cagao Patras 37 puntos
Los niños del pedregal 35 puntos
Gran búfalo 26 puntos
Los de azul...solo falta la alcaldesa en la foto...tongooo
ResponderEliminarIndigno. Bochornoso. Indecoroso. Adulterio en toda regla. Por favor, "alcaldesa", tapese. Mas verguenza y menos populismo. El nombre y el peso y la tradicion y la dignidad de mi pueblo no se merece este derroche de chavacaneria y de ordinariez
ResponderEliminarSocialista cabreado porque el Gran Prix ha salido espectacular ????????
EliminarCuanto tiempo Miguel angel?donde te metes?
EliminarSe han cubierto de gloria, con la organización de este bodrio, vergüenza de espectáculo, lo quitaron de la tele , y lo ponen ahora en el pueblo, de vergüenza.
ResponderEliminarPagaron el premio en metálico,no con una tarjeta de prepago para clubs
Eliminaryo no he visto una cosa MAS GRACIOSA, en toda mivida. y la LOLE, ha estao pa comérsela. Podemos hacer como en Pamplona, las entradas pa el año que viene ya y el que se vaya muriendo se le dá a su viuda.
ResponderEliminarme ha llegao al móvil una composición de una foto de nuestra LOLES, dándole una larga afarolada a un toro. El único toro que he visto en la feria. Muy bien alcaldesa.
EliminarPues si a la juventud le gusta, palante.
ResponderEliminarEl que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya. Yo no fuí pero lo respeto.
todo esto es respetable, pero que no lo vendan como parte de la feria taurina que no somos gilipollas
ResponderEliminarY en vez de traer a la famosa becerradita, yo traía alos enanos toreros (que son mas serios y profesionales) y me voy pa casa contento y feliz y NO TAN CABREADO COMO ME FUI.
ResponderEliminarPor favor el año que viene no incluir dentro de la programación taurina el GRAN PRIX ya que esto no fue un espectaculo taurino fue un numerito "politico". Y con el gran exito obtenido, el año proximo DOS DIAS de GRAN PRIX y que se anuncien equipos del PP, del PSOE, de IU, de Ciudadanos y de Podemos y asi habra igualdad de oportunidades para todos. PERO POR FAVOR FUERA DE LA PROGRAMACIÓN TAURINA.
ResponderEliminarPero tu no llegaste a ver la vaquilla, cohones?
Eliminarpues no vi la vaquilla, porque siempre estaba meando, a mi es que estas cosas me hacen mucha gracia y me meo muchas veces. He ido al urólogo y me han diagnosticado prostatitis graciosas.
ResponderEliminar"y lo de los cubos" "ay madre mia lo de los cubos" subir y bajar por las rampas con los cubos llenos de agua. Eso no lo he visto yo en mi vida. !hay que gracia chiquilla! el año que viene, me pongo yo unos dodotis de gente mayor. De tanto mearme, me puse las bragas. ...que gracia chiquilla....
ResponderEliminarLos Limusinas
ResponderEliminarComo soy muy Rociera, pues tengo un almanaque pa contar cuanto falta pa el rocio y otro pa contar los días que faltan pa el GRAN PRIX. !!que cosa mas graciosa hija!!
ResponderEliminarLLevate el gran prix al rocio alli esta bien
ResponderEliminar